De la mano de Capital Implants llegan las suturas Ezisurg - Capital Implants
1380
post-template-default,single,single-post,postid-1380,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive

De la mano de Capital Implants
llegan las suturas Ezisurg

Con el inicio del año 2020, las novedosas suturas mecánicas de la marca Ezisurg Medical llegaron a Argentina de la mano de Capital Implants. Se trata de sofisticadas herramientas diseñadas para cirugías generales, digestivas y laparoscópicas que médicos de la ciudad de La Plata pudieron conocer y manipular en noviembre de 2019.

De este modo, ya disponemos del modelo EasyEndo Flex, con su novedoso sistema de angulación de 60º, utilizado en cirugía colorrectal, digestiva alta y de tórax. Asimismo, también proveemos el modelo EasyCS Circular Stapler, una grapadora quirúrgica circular desechable para cirugía gastrointestinal.

Para obtener más información sobre las suturas de Ezisurg Medical los interesados pueden solicitarla al correo info@capitalimplants.com.ar.

Primer contacto

En el pasado mes de noviembre, médicos cirujanos de la ciudad de La Plata fueron invitados por Capital Implants para conocer y manipular las suturas de Ezisurg Medical. El evento tuvo lugar en un hotel de la capital bonaerense y contó con la presencia de Shai Lahav, gerente director global de marketing  y Marianne Giardelli, gerente de ventas para América Latina. Los médicos convocados destacaron la calidad, la ergonomía y la calidad de las suturas.

La compañía Ezisurg Medical se encuentra localizada en el Parque de Alta Tecnología de Zhangiiang, en Shangai, China y fue fundada por Henry Nie en noviembre de 2011. Se especializa en el desarrollo y comercialización de instrumental sofisticado para procedimientos mínimamente invasivos. Más de 400 empleados suman su esfuerzo en pos de su misión: “proveer productos de alta calidad y accesibles para bienestar de los pacientes”.